07 junio 2020

INGLÉS: I LIKE / I DON'T LIKE

Seguiremos con la comida my Friends. ¿Por qué tengo hambre cada vez que hablo de comida?

I´M HUNGRY!!! ( ¡Estoy hambrienta! )
Hungry GIFs | Tenor
Repasamos el vocabulario de la semana pasada con el picture dictionary.
Hoy vamos a trabajar la forma afirmativa y negativa del verbo "LIKE". Trabajaremos para decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta:

    I like …….. (Me gusta)                                                  I don´t like ……(No me gusta)

Yum Yummy GIF - Yum Yummy PatrickStar - Discover & Share GIFs ...                                                GIF ice t - animated GIF on GIFER - by SaithirimI


I like hamburger  ( Me gusta la hamburguesa)                                I don't like soup (No me gusta la sopa)


Ahora veremos un vídeo de Steve and Maggie para repasar " I like…."



ACTIVIDAD: Vamos a hacer la siguiente ficha que me tenéis que mandar .
 Recordad que usamos " I like….." para decir las cosas que nos gustan. Usamos "I don't like ……." para decir las cosas que no nos gustan.
En la siguiente ficha tenemos tick (V) para las cosas que nos gustan y cross (X) para la que no nos gustan. Debéis escribir:
- I like
- I don't like
Si les cuesta con el ordenador, la Tablet o el teléfono pueden hacerlo en el cuaderno.

Aquí os dejo un pequeña explicación:  Pinchad aquí